
Y dicen que es para satisfacer las necesidades del animal, aunque si bien es cierto que esta cerveza pirra a nuestros amigos perrunos y es muy nutritiva, esta bebida sirve para no desechar los restos de la elaboración de la cerveza tradicional, lo que, la verdad, es una gran idea, hasta que miras el precio de los restos.
La comenzó a producir Daniel Keeton, amante de los perros y degustador de cerveza de una empresa norteamericana. Observó que a su perra le gustaba la cerveza, pero debido a su contenido de alcohol esta bebida no es aconsejable para canes por lo que decidió llevar a cabo esta gesta. Al principio a pequeña escala pero, en muy poco tiempo y gracias a la publicidad, se ha convertido en un fenómeno de masas que ya ha traspasado el charco y triunfado en países europeos.
El precio de esta bebida, que se sirve en packs de 6 y de 12 botellines de 1/2 litro, no es precisamente irrisorio, tiende a costar unos 12 euros el pack como mínimo si, claro está, no te cobran gastos de envío porque solo se encuentra en grandes ciudades por lo que, los que somos de pequeñas capitales, lo tenemos complicado y necesitamos pedirlo por Internet.

No hay comentarios:
Publicar un comentario